Pagar por Depósito a Cuenta Bancaria

la mejor lista iptv

Este método es solo para los que viven en el país México. Puedes realizar tu pago depositando a cualquiera de las siguientes tarjetas bancarias. 

Solicita los datos bancarios al administrador del grupo de telegram de Exabyte TV. http://t.me/exabytetv

Puedes realizar tu depósito directamente en ventanilla del banco o en los cajeros automáticos que aceptan depósito en efectivo. También puedes realizar una transferencia usando la app BBVA Wallet o Banorte Movil o CitiBanamex o la app que uses de tu banco de tu preferencia.

También puedes realizar tu depósito en cualquiera de las tiendas OXXO, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Circle K, Tiendas Extra o Telecomm.

NOTA:

  • Si pagaste en alguna tienda o ventanilla bancaria toma foto a tu ticket donde se muestre la cantidad, el folio de operación o movimiento y la fecha, escribe tu nombre en algún espacio en blanco del ticket. Esta foto será tu comprobante.
  • Si pagaste en un cajero automático de deposito toma foto a tu ticket que te de el cajero donde se muestre la cantidad, el folio de operación o movimiento y la fecha, escribe tu nombre en algún espacio en blanco. Esta foto será tu comprobante. A veces el cajero no tiene papel y no da ticket, toma foto al proceso final en la pantalla del cajero.
  • Si pagaste desde una aplicación bancaria, toma captura de pantalla al proceso exitoso de la transacción donde se muestre el folio de operación, fecha y cantidad. Esta captura será tu comprobante.
  • Si pagaste por medio de una transacción de otro banco, envía captura del email que recibiste de tu banco o de la aplicación que usaste de tu banco donde se muestre la transacción completada con folio , fecha y cantidad. Esta captura o foto será tu comprobante.